La Regla 2 Minuto de estimulacion temprana para bebes de 3 meses



Este divertido muñeco de baño funciona a cuerda, su hijo se entretendrá al tirar de ella y los animalitos flotarán en el agua juntándose al finalizar. + 18 meses. Muy llamativos de alegres colores para estimular al bebé.

Los niños instruirseán a encajar las tuercas y los tornillos con diferentes formas y colores. Podrán juntar las que coincidan o mezclarlas entre ellas, apilarlas, desmontarlas... ¡Que empiece la...

Muñecos bebésRopa y accesorios muñecosFiguras granjaFiguras medievalesFiguras oficiosCoches y vehículosTrenes de cacharro

¡Este cubo es espléndido! su forma redondeada ayuda a que los niños puedan transportar el agua sin derrames, incluso corriendo! Transportar agua para hacer tu castillo de arena nunca había sido tan divertido. ¡Mira el vídeo bajo!

Esta adorable tortuga tiene un caparazón con brillantes colores para estimular la presencia. Cuando el bebé toca los puntos brillantes del caparazón, suenan diferentes notas musicales que desarrollan su conciencia auditiva. La Tortuga cuenta con tres modalidades musicales y trae un tomo de canciones.

Con la ayuda de un lapicero magnético, el pequeño aprenderá a examinar los colores y a ejercitar su coordinación y su pulso.

¡Los más pequeños todavía podrán observar aves o árboles lejanos! Especialmente diseñados para niños pequeños, los prismáticos Kidnoculars no necesitan ser enfocados.

Cocinas de jugueteComidas de jugueteAccesorios cocinitasSupermercados jugueteCasas de muñecasGranjas y animalesParkings y cochesBarcos y piratasCaballeros y princesasOficios y profesiones

Gracias a este muñeco el bebé fomenta sus habilidades motrices básicas: aumenta la coordinación, el compensación y la fuerza física. El hueco facilita su agarre y luego su control en el placer.

Este diversión parece sencillo, pero siempre sorprende tanto a niños como a adultos. Elige uno de los 100 retos que se presentan en el cuaderno, y constrúyelo combinando las tarjetas adecuadas. Para apostar solo o en compañía. De 5 a 99 años.

Hay 3 colores a designar aún en color plomizo y en rosa pastel. Medidas 27x21x5,5 cm. Para soportar en cualquier cochechito o poner en los barrotes de la cuna.

No es posible asociar el núúnico de artículos seleccionado. Por favor, introduzca una cantidad inferior.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de adjudicatario. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.

Según el estudio global de ‘Tendencias de consumo en Navidad’, minucioso para la plataforma de here compraventa eBay por TNS para analizar los hábitos de compra de regalos en España, los españoles prevén gastarse una media de 249 euros en regalos durante esta Navidad. Desde el año 2014, el consumición medio de los españoles se ha incrementado un total de 40 euros. Figuraí que hemos esmerado un distinto de marcas y descuentos para que podáis ahorraros el mayor posible. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *